FAQs

RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

INFORMACIÓN SOBRE LA COMPRA

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos NACIONALES, gratis. Para pedidos INTERNACIONALES, estudiamos tu caso en concreto

¿Envían pedidos al extranjero?

Sí, aunque los gastos de envío son mucho más elevados, contacta con nosotros en info@asta.es para que estudiemos tu caso concreto.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

No más de 48 horas, dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes tenerlo en 24h

Estoy interesado en un producto que no tiene existencias, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotros en la dirección info@asta.es

PEDIDOS Y PAGOS

Métodos de pago aceptados

Se acepta el pago por Paypal y también, a través de la pasarela de pago redsys de BBVA, con tarjetas VISA, Mastercard, American Express y con el sistema de pago iupay

Problemas con el pago

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

– Utiliza una tarjeta de crédito alternativa

– Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema

– Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo

– Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo

– Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@asta.es

DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de devoluciones?

No aceptamos devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado. En ese caso, contacta con nosotros a través de info@asta.es y daremos una solución a tu problema lo antes posible

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Escríbenos a info@asta.es y lo solucionaremos lo antes posible

¿Alguna pregunta sin respuesta? Contacta con nosotros